Ehya Cafe con Capsulas Reusables

Cápsulas de café reusables... ¿Funcionan?

En esta ocasión, investigamos que tanto cumplen su promesa las cápsulas de café reusables para el sistema Dolce Gusto y tenemos buenas noticias en general.

 

Lo Bueno.

Las cápsulas si funcionan.

Se pueden obtener bebidas como un espresso con la crema y sabor que deseamos, además de otros beneficios importantes como usar la marca de café de tu elección, ahorrar en el precio de las cápsulas, disminuir los residuos plásticos de cada una, e incluso, crear sabores propios con los ingredientes que te gusten.

 

Lo Malo.

La cápsula no es suficiente, requiere de un café con la molienda fina adecuada, como la que Ehya ofrece para espresso, también una buena preparación y algunos accesorios similares a los de una cafetería, sin considerar que hay marcas de cápsulas reusables de mala calidad en sus acabados.

 

Nuestra Conclusión.

¿Invertir en un par de cápsulas reusables que rondan los $500 mxn? Si.

Valen mucho la pena si cuentas con una cafetera de este sistema, tienen muchos beneficios y prepararlas en realidad es rápido, es muy agradable disfrutar tus propias bebidas, así que en próximos artículos daremos detalles de como preparar una taza de café espresso y otras bebidas con ellas.

Y si ya tienes cápsulas reusables, te invitamos a probar nuestro café Ehya Italiano con molienda fina para que prepares un delicioso espresso.

 

- Ehya Café -

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.